jueves, 5 de junio de 2008

¿Qué se siente cuando no se siente nada?




En la soledad de mi cuarto,
De solo imaginar que estas a mi lado,
Siento tu presencia en mi pecho,
En mi mente tu rostro esta grabado como una película,
Siento tu corazón latir en el mió,
Siento tu respiración que se mezcla con la mía,
Siento el susurro de tu pasión en mi oído,
Y siento el calor de tu piel junto a la mía,

En la soledad de mi cuarto, creo mi mundo,
De solo imaginarte que estas a mi lado,
Ver el sol entrar por las rendijas de mi ventana,
Que estaban selladas para no recibir más luz,
Que la de tu ser, todo se llena de flores
Iluminando mi cuarto oscuro y vació,
Así esta mi corazón, quiere rebrotar para ti,
Solo dime vida mía, que si esto es verdad,
Entonces podré cantar el himno al amor,
Solo si tu estas a mi lado,

En la soledad de mi cuarto, existes tú,
Las puertas de mi corazón se abrieron para ti,
Y se cerrara el día que tú decidas irte.

No hay comentarios: